Especial Contorno

 




¿Viste nuestro Especial del mes de Marzo? Pues bien, eso dio paso al nacimiento de dos nuevos SABIA, diseñados exclusivamente para las zonas más delicadas del rostro: Contorno de ojos y labios.

Usar un Contorno es el paso de tu rutina de skincare que te permitirá retrasar el envejecimiento prematuro, sobre todo en esta zona que al ser más delgada, sensible y frágil, es la primera en mostrar los signos de la edad. Y si bien esto no está mal, tampoco es saludable que aparezcan antes de tiempo y, precisamente, es eso es lo que buscamos evitar con estos productos. También la zona del contorno de ojos suele ser más permeable a la absorción de activos y tiene un pH distinto al del resto del rostro, de ahí la importancia de usar productos exclusivos para esta zona. 

¿Cuando usar un Contorno de ojos y labios? 

Pregunta común que siempre me hacen; la respuesta, sin embargo, es mucho más simple: ¡eso lo decides tú! Siempre recomiendo de forma general usar contorno desde los 30 años, pero tú puedes decidir comenzar antes o después, todo dependerá de como veas tu piel. Lo que sí es importante es que lo utilices de forma adecuada y para ver resultados un Contorno necesita por lo menos entre tres y cuatro semanas de uso. Estoy segura que lo primero que notarás es la piel hidratada, suave y mucho más tersa.

En SABIA encontrarás un  Contorno de ojos de base acuosa, en una presentación roll-on Aciano, con efecto lifting. También tenemos uno en crema, así que no dudes en potenciar su efecto usando ambos. Ojo, siempre aplicar primero el de base acuosa. Y para los labios tenemos nuestro lip oil Volumen Rosa. 

Consejos de uso

Para los labios: Lo que siempre recomiendo es realizar una exfoliación, por lo menos una vez por semana, y luego aplicar nuestro lip oil. No dudes en usarlo en tu rutina nocturna para potenciar su efecto y favorecer su absorción. 

Para los ojos: Aplica con suavidad el roll-on directo en la zona del contorno. Como tips extra, te recomiendo usarlo en frío, ¡es mucho más refrescante! Nuestro formato en crema lo puedes usar tanto de día como de noche, aplica con suaves toquecitos utilizando el dedo anular, esto ayudará a que se absorba mejor.

¿Tienes dudas? Déjanos un comentario y quédate atenta que en nuestra próxima entrada te contaremos sobre los activos #plantbased que utilizamos en SABIA. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

LOS ENEMIGOS DE TU PIEL EN INVIERNO

RUTINA DE SKINCARE SABIA PARA TODO TIPO DE PIEL

Tipos de piel: ¿Sabes cuál es el tuyo?