Conozcámonos

 

 

Mi nombre es Daniela pero también me puedes decir Ramona y ¡yo hago tus SABIA!

Comencé mi recorrido por la cosmética natural y artesanal el año 2017. Llegué a ella buscando una solución para mi piel, que siempre fue sensible y reactiva. Los resultados fueron tan notorios y en un plazo corto de tiempo, que mi círculo más cercano pudo formar parte y ser testigo de ello, por lo mismo mi primeras clientas se encontraban entre mis amigas. Con el tiempo el boca a boca ayudó a dar a conocer mi marca y ésta fue creciendo en popularidad, ahí me di cuenta que lo que hacía estaba bien.

SABIA llegó a mi como una visión y como el profundo deseo de crear, que siempre habitó en mí. En ella puedo volcar mis pasiones, ya sea por el trabajo manual, la cocina, la fotografía y el arte. De hecho, antes de comenzar a estudiar Estética Integral, estudié Audiovisual y Teatro. Compartir mis pasiones hacen de este trabajo algo tan intimo y amoroso. Emprender es un camino muy difícil que sin estos factores sería imposible. 

¿Pero que es la cosmética artesanal? 

En la próxima entrada te cuento.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LOS ENEMIGOS DE TU PIEL EN INVIERNO

RUTINA DE SKINCARE SABIA PARA TODO TIPO DE PIEL

Tipos de piel: ¿Sabes cuál es el tuyo?